págs. 1-13
Dibujando el pasado: Grecia y Roma a través de ilustraciones
págs. 15-34
Una nueva Odisea adaptada al teatro: el viajero perdido, de Telón Corto
págs. 35-52
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre Cultura Clásica
págs. 53-70
Videojuegos de acción y aventura en el aula de Cultura Clásica: uso de la saga God of War para el aprendizaje comparativo de mitos griegos
págs. 71-100
págs. 101-130
Caza y sacrificio en La Orestíada: el dilema del héroe guerrero en Homero, Esquilo y M. Yourcenar
págs. 131-144
Imberbe como una mujer, negro como un lobo: una propuesta de lectura de Dafnis y Cloe
págs. 145-168
págs. 169-188
págs. 189-210
Latín vs. inglés: estudio etimológico de un vocabulario técnico en inglés aplicado a la docencia en Secundaria
págs. 211-238
De legendi facultate exercenda: sex fabulae increscenti gradu dispositae
págs. 239-270
Plurima signa, multae fabulae, una hereditas: de usu inscriptionum in scholis
págs. 271-316
págs. 317-330
págs. 331-360
págs. 361-392
Es reseña de:
La mitología en los palacios italianos.
Antonio Ramón Navarrete Orcera
, 2019. ISBN 978-84-09-15525-5
págs. 393-400
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados