Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
Dinazar Isabel Escudero Ávila, J. Marcos López Mojica, Eric Flores-Medrano
págs. 4-7
Resolución de problemas matemáticos con una alumna con trastorno del espectro autista
Ana Caballero Carrasco, Lina Viviana Melo Niño, Fátima Cano Ortega
págs. 8-18
págs. 19-25
págs. 26-35
Álgebra y discapacidad visual: Material para operaciones con polinomios
Evelyn Lizbeth Escalante Castilleja, Carolina del Rosario Carrillo García, José Iván López Flores
págs. 36-42
La desprofesionalización del futuro docente en educación especial: Un acercamiento a las actitudes hacia las matemáticas
págs. 43-50
págs. 59-64
págs. 65-71
Tareas para promover la construcción del área de figuras planas
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Anna Segovia Castillo, Sergio Ferrer-Nadal
págs. 72-77
Otra genialidad de Arquímedes. En contexto: el estudio del arbelo y del salino
págs. 78-81
págs. 82-84
Reseña: Jugando con las matemáticas: Los juegos como recurso de enseñanza y aprendizaje matemático
Es reseña de:
Jugando con las matemáticas: Los juegos como recurso de enseñanza y aprendizaje matemático
José Muñoz Santonja, Antonio Fernández-Aliseda Redondo, Juan Antonio Hans Hans
Madrid : Catarata, 2020
págs. 85-86
págs. 86-87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados