págs. 16-37
págs. 38-51
La educación geográfica y la enseñanza de la geografía desde la explicación cotidianidad comunitaria
págs. 52-82
Formación inicial del profesor novel universitario: saberes del docente y cultura del aprendizaje organizacional
págs. 83-108
págs. 109-132
págs. 133-152
Juegos didácticos: una experiencia desde la enseñanza de la didáctica de la Biología
págs. 153-168
Memoria institucional: un análisis socio-histórico complejo desde de la Galería Braulio Salazar
págs. 169-185
págs. 186-206
págs. 207-227
Didáctica de la investigación basada en la reflexividad universitaria local: Bases epistémicas preliminares
págs. 228-256
págs. 257-270
págs. 271-283
Deontología y quehacer bioético del docente universitario en su rol investigador: Una filosofía de vida
págs. 284-298
págs. 299-323
págs. 324-342
págs. 343-359
págs. 360-395
págs. 396-409
págs. 410-437
págs. 438-455
págs. 456-485
La evaluación: proceso imprescindible en la educación inicial: Estudio de caso institucional: docentes del CEI Bárbula I del municipio Naguanagua
págs. 486-505
págs. 506-519
El acervo de conocimiento como expresión intersubjetiva en el mundo de la vida: Una visión antropológica desde el pensamiento de Alfred Schutz
págs. 520-546
Alcance histórico-social del retrato fotográfico: Desde los inicios del invento hasta su llegada a Latinoamérica
págs. 547-567
págs. 568-583
Dos modelos. Un currículo para la formación médica latinoamericana: Una hermenéutica analéctica
págs. 584-602
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados