Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de efectos empáticos en el desempeño efectivo del vendedor del sector comercial
José Joel Toaza Caisaguano, Edwin Gonzalo Yugcha Aysabucha, Manuel Soria
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 53-65
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales
Jorge Jordan, María López, Manuel Soria, Angela Chasipanta
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 180-189
La actividad innovadora en México (un análisis de patentes)
Jaime Aboites, Manuel Soria
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 12, Nº 34, 1998 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la tecnología en Iberoamérica), págs. 33-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados