Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La prensa diaria mantiene el liderazgo: La inversión en diarios aumentó más que la de suplementos

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 439 (30 JULIO), 1990, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La prensa diaria mantuvo un año más el liderazgo en inversión, puesto que ostenta desde 1982, con 235.000 millones de pesetas. No obstante, el crecimiento en 1989 fue del 25 por 100, medio punto menos que el total del sector publicitario, y considerablemente menor que en 1988, cuando aumentó un 31 por 100. Dentro del medio, los suplementos crecieron el 25,4 por 100, casi la mitad que en 1988; mientras los diarios, por primera vez en los últimos tres años, aumentaron su inversión en mayor porcentaje que los suplementos, con el 30,2 por 100. En términos globales, continúa la tendencia iniciada en 1987, una disminución del crecimiento respecto al año precedente, si bien, los aumentos se mantienen todavía en niveles muy elevados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno