Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión en revistas sigue su camino ascendente: Las revistas especializadas acaparan el 58,4% del total de la inversión en el medio

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 439 (30 JULIO), 1990, págs. 27-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inversión publicitaria en revistas durante el pasado año supera los 107.000 millones de pesetas, lo que representa el 16,6 por 100 del total de la inversión en medios, según el estudio anual de JWT. De este modo, las revistas se colocan en la tercera posición en las preferencias de los anunciantes, por debajo de los diarios, con un 36,3 por 100, y de la televisión, con un 30 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno