Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ligero incremento en el número de anuncios emitidos por los medios: Las vallas fueron las que más aumento experimentaron, con un 23,4%

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 439 (30 JULIO), 1990, págs. 31-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El número de anuncios emitidos en España en los medios tradicionales durante 1989 fue un 1,8 por 100 superior al registrado en 1988, según el informe de JWT. El número de anuncios se ha incrementado en prensa diaria, revistas, televisión, exterior y cine. En radio ha aumentado el número de cuñas, pero ha disminuido el de programas patrocinados y anuncios por palabras. En exterior, el aumento se debe a las vallas, pues el otro medio contemplado, las cabinas, han perdido el 14,7 por 100 de sus anuncios. El mayor incremento entre 1988 y 1989 corresponde, precisamente, a las vallas, con un 23,4 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno