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Conforme a la Ley: La actual publicidad de coches no infringirá el reglamento sobre publicidad en caso de que éste fuera aprobado

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 439 (30 JULIO), 1990, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Dirección General de Tráfico daba a conocer recientemente un proyecto de reglamento con el que se cumplía el artículo 52 de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. En el mencionado proyecto de reglamento se acordaba la autorización administrativa previa para la publicidad de vehículos a motor, que sólo se concederá cuando esta publicidad se ajuste a unos criterios fijados en el mismo reglamento. A la aprobación de dicho reglamento se oponen tanto la asociación de anunciantes como la de agencias de publicidad, quienes consideran que esta norma resulta innecesaria. En principio, podrá pensarse que, si dicho reglamento llegara a aprobarse, la publicidad de automóviles debería modificarse hasta ajustarse a lo que en él se dispone. No obstante, y según un sondeo realizado por Anuncios entre representantes de diferentes sectores afectados por dicho reglamento, la actual publicidad de automóviles no contraviene ningún punto del citado proyecto.


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