“Humanos como todos ustedes”: Representaciones de mujeres trans indígenas en la serie Tacos altos en el barro
págs. 10-39
págs. 40-62
págs. 63-87
págs. 88-117
Metamorfosis del pueblo entre Brasil y Argentina: entre Jardim Nova Bahia (1971) y Compañero Cineasta Piquetero (2002)
págs. 118-144
Autópsia de um vampiro: a trajetória midiática de Drácula em seis filmes
págs. 145-170
El regreso de Nobleza gaucha: Homero Manzi y la ampliación del paisaje criollista en el cine sonoro
págs. 171-216
págs. 217-241
págs. 242-263
Economía(s) desplazada(s): huellas de las tecnologías de auto-precarización afectiva en Solo contra todos de Gaspar Noé
págs. 264-283
págs. 284-315
págs. 356-366
El Cine Regional en el Perú. Entrevista a Emilio Bustamante.
Carla Daniela Rabelo Rodrigues (entrev.)
págs. 367-385
págs. 386-394
págs. 395-403
págs. 404-426
págs. 427-451
págs. 452-473
págs. 474-496
Políticas Audiovisuales del MERCOSUR: la Red de Salas Digitales y sus elementos constitutivos
págs. 497-513
Políticas subnacionales de fomento a la producción audiovisual en la Argentina: Trayectoria, tipos de instrumentos y perspectivas
págs. 514-541
págs. 542-560
Entre plátanos y melodramas: historia y memoria de los Estudios San Miguel
Rocío Espinola, Sebastián Mattia, Ariel Navarro, Maximiliano Ponce
págs. 561-587
As coproduções de Karim Aïnouz na França: Circulação e recepção de Madame Satã e O céu de Suely
págs. 588-609
Georgina Torello. La conquista del espacio. Cine silente uruguayo (1915-1932)
Es reseña de:
La conquista del espacio. Cine silente uruguayo (1915-1932)
Montevideo: Editorial Yaugurú, 2018
págs. 610-619
Gabriela Almeida. O ensaio fílmico ou o cinema à deriva
Mariana Duccini Junqueira da Silva
Es reseña de:
O ensaio fílmico ou o cinema à deriva
São Paulo: Alameda, 2018
págs. 620-625
Grace Lile e Yvonne Ng. Guia de arquivamento de vídeo para ativistas
Es reseña de:
Guia de arquivamento de vídeo para ativistas
São Paulo: ABPA - Associação Brasileira de Preservação Audiovisual, 2017
págs. 626-632
Samuel Paiva. A figura de Orson Welles no cinema de Rogério Sganzerla
Es reseña de:
A figura de Orson Welles no cinema de Rogério Sganzerla
São Paulo: Alameda, 2018
págs. 633-639
Clara Kriger (comp.). Imágenes y públicos del cine argentino clásico
Es reseña de:
Imágenes y públicos del cine argentino clásico
Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2018
págs. 640-648
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados