Periodo de publicación recogido
|
|
|
Filipa Couto, Ana Margarida Barreto
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No 2, 2024, págs. 137-161
Measuring Brand Equity with Social Media
Ana Margarida Barreto
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 28, 2020 (Ejemplar dedicado a: Redes Sociales y Fenómenos Comunicativos: aplicación, análisis y metodologías de investigación), págs. 74-85
The use of the "rule of thirds" in visual framing and persuasive efficacy in audiovisual advertising
Jaime López, Ana Margarida Barreto
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 741-756
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados