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La agencia española que despega y la aerolínea que toma tierra: David Madrid y Primo, agencia y productora del spot de Turkish Airlines emitido en la super Bowl 2020, hablan del proceso de creación de la campaña

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1612 (10 FEBRERO), 2020, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 5,6 millones de dólares (5 millones de euros) por 30 segundos han pagado las marcas este año por su presencia en las pausas publicitarias de la Super Bowl, partido cuya audiencia ronda los 100 millones de espectadores en Estados Unidos. Es uno de los mayores escaparates publicitarios a escala mundial y de ahí la relevancia de que una agencia española y de reciente creación como David Madrid, en colaboración con la oficina de la agencia en Miami, haya creado la campaña de Turkish Airlines que se emitió durante el partido. Pancho Cassis (David Madrid) e Inés Segura (Primo) hablan con Anuncios de la creación y producción de una campaña pensada para brillar y captar la atención en un evento de esta envergadura, hasta ahora al alcance de pocos proyectos españoles.


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