Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Llegó un momento en que no sabía cómo: Antonio Pacheco, "Chief Creative Officer" de Manifiesto

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1612 (10 FEBRERO), 2020, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La notable evolución del proyecto, la actitud y calidad del equipo y la posibilidad de trabajar con personas que son a la vez amigos y profesionales muy admirados formó para Antonio Pacheco una combinación tan potente que al final, como él mismo reconoce, se quedó sin argumentos para decir que no a la oferta de Manifiesto de incorporarse a la agencia como director general creativo y poner fin a los cinco años en que ha trabajado como freelance desde su propia compañía, Negro. En esta entrevista, Pacheco- columnista de Anuncios desde 2008- habla, sin dejar de lado la ironía y el humor que le caracterizan, de cómo se fraguó su fichaje, de su visión de la agencia y de sus puntos de vista sobre el sector. Jesús Ovejero, director general del Manifiesto, también participó en la conversación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno