págs. 17-21
La iglesia de San Bernardo de Sevilla y su entorno: los templos anteriores
págs. 27-40
págs. 41-60
El sagrario de la catedral de Ávila: un tabernacolo italiano en España.
págs. 61-74
págs. 75-96
Diego de Riaño y la sacristía mayor de la catedral de Sevilla: nuevas consideraciones sobre su autoría.
Juan Clemente Rodríguez Estévez, Antonio Luis Ampliato Briones
págs. 97-112
“Suysos, caballerías de caballos, mugeres como van caualgando…”: un proyecto de pintura mural para el palacio de las Dueñas en 1540
págs. 113-134
págs. 135-142
Juan Chacón, un pintor casi desconocido en la Sevilla del XVI: un recorrido por su vida y obra
págs. 143-160
Iglesias y altares del hospital de la Purísima Concepción de Tunja (1553-1835).
Abel Fernando Martínez Martín, Andrés Ricardo Otálora Cascante
págs. 161-184
El culto al apóstol Santiago el Mayor en la catedral de Santiago de Chile: imágenes y documentos
págs. 185-208
El Estanque de Mercurio del Alcázar de Sevilla (1572-1577): un balance de pérdidas
págs. 209-228
págs. 229-246
págs. 247-264
Dando de comer a Cristo y bendiciendo la mesa: entre Francisco Pacheco y el joven Diego Velázquez
págs. 265-284
págs. 285-302
págs. 303-318
págs. 319-334
Fray Alonso de Jesús y Ortega: relaciones transatlánticas de mecenazgo, arte y poder en la Granada barroca
págs. 335-356
págs. 357-372
págs. 373-387
págs. 387-402
págs. 403-420
págs. 421-440
págs. 441-454
págs. 455-468
págs. 469-486
Manuel Samaniego tras la causa por adulterio: la recuperación de su actividad en la Real Audiencia de Quito (1798-1811)
págs. 487-500
Los maestros mayores de fortificación y el acceso al cuerpo de Francisco Cansino y Patiño: un proyecto de hospital militar para la ciudad de Sevilla.
págs. 501-516
Diego de Ágreda Dominé: la actividad artística de un bodeguero y propietario del siglo XIX.
págs. 517-536
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados