Retóricas para-fascistas y sus contra-imágenes:: una cartografía crítica
Notas estratégicas en cuanto al uso político del concepto de lugar de habla: Lauren Olamina y yo en las puertas del fin del mundo
Subjetividades Insurgentes y Empoderamiento Político: Notas sobre el Hip-Hop Brasileño
Glosario de términos { . . . para la vida . . . }: verdad ~ justicia ~ paz
Fotografías de vigilancia política y memoria generacional en Puerto Rico:: ¿imágenes de un mundo desaparecido?
Los nombres de la amistad:: Indagaciones para la imaginación de otros horizontes relacionales
La persistencia de lo colectivo:: Una aproximación comparativa a las imágenes del cuerpo sindical en 1963 y 2017 en la Argentina
No vamos a ningún lugar con esto.: La ucronía frente a la utopía
De la estética de la imperfección de la vanguardia al “Fascinante Fascismo”:: idea, símbolo y arte como instrumentos de manipulación de masas en la estética nacionalsocialista
Conspiración y meme en la alt-right: notas sobre el mito del marxismo cultural
Desobedencias poéticas de grada kilomba:: Ennegreciendo el cubo blanco
Jeisson Alanis Bello Ramírez, Jenny Fonseca Tovar
Es reseña de:
Exposición
Grada Kilomba
Brasil, 2019
A propósito del ritual en las prácticas artísticas actuales
Es reseña de:
exposición colectiva “Sugerir és insinúar amb prudencia” - Perritencia (práctica/ritual)
Barcelona, 2019
La fiesta no era en casa y la luz no era fluorescente: es reseña de: Trujillo, G.; Berzosa, A. (eds.). "Fiestas, memorias y archivos política sexual disidente y resistencias cotidianas en España en los años setenta"
Javier Pérez Iglesias (res.)
Es reseña de:
Fiestas, memorias y archivos: política sexual disidente y resistencias cotidianas en España en los años setenta / coord. por Gracia Trujillo Barbadillo, Alberto Berzosa Camacho
Brumaria, 2019. ISBN 978-84-949929-5-7
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados