págs. 7-9
págs. 10-13
Voces, comportamiento y big data: La importancia de escuchar a los latinoamericanos
págs. 18-22
Vocación por la convergencia: Miradas sobre la inserción internacional
págs. 26-39
Una característica distintiva: El interés de los ciudadanos por el intercambio regional
págs. 40-52
Proteccionismo bajo la lupa: Incidencia de las variables demográficas en las opiniones
págs. 54-69
¿Nacional o importado ?: Preferencias y decisiones de compra en argentina : Experimento INTAL
págs. 70-79
Las causas de un amplio apoyo: Actitudes frente al comercio exterior : Experimento INTAL
Marisol Rodríguez Chatruc, Ernesto H. Stein, Razvan Vlaicu, Víctor H. Zuluaga González
págs. 80-91
Entender las noticias: Las percepciones sobre tecnología e integración en la prensa latinoamericana : Experimento INTAL
págs. 92-102
El trabajo se transforma: Implicancias de la automatización y el comercio en el mercado laboral : Experimento INTAL-UTDT
págs. 104-111
A favor o en contra del libre comercio: Las opiniones de los no economistas
págs. 112-123
“Las finanzas conductuales comienzan a convertirse en una corriente principal”: Entrevista a Robert Shiller
Robert Shiller (entrevistado)
págs. 128-133
Con la mirada en los sesgos: El BID y la implementación de políticas públicas
págs. 136-142
Nudges para mejorar vidas: Intervenciones para el bienestar en los países en desarrollo
págs. 144-159
Ahorremos más hoy: Estrategias de diseño conductual para la conservación de los recursos naturales
págs. 160-175
La moral tributaria: Una brújula para alentar el pago de impuestos
págs. 176-187
“La actitud de los economistas cambió”: Entrevista a Richard Thaler
Richard Thaler (entrevistado)
págs. 188-191
Mucho más que un empujón: El potencial de la economía del comportamiento en América Latina
págs. 194-205
Neurociencia y neuroeconomía: Contribuciones para el estudio de la toma de decisiones
Agustín Ibáñez, Sofia Abrevaya, Mariano Dottori, Adolfo M. García
págs. 206-223
Una visión a futuro: La opinión de los latinoamericanos sobre las nuevas tecnologías
págs. 224-241
Acciones a largo plazo: El enfoque de la neurociencia en la economía del siglo XXI
págs. 242-255
Entre la situación y la percepción: Pobreza subjetiva y movilidad social en América Latina
págs. 256-267
Riesgo, confianza e interacción: Nuevos impulsos conductuales
págs. 268-284
“Las motivaciones son fuertes motores del comportamiento humano”: Entrevista a George Loewenstein
George Loewenstein (entrevistado)
págs. 285-287
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados