Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las causas de un amplio apoyo: Actitudes frente al comercio exterior : Experimento INTAL

    1. [1] BID
  • Localización: Integración & comercio, ISSN 1026-0463, Nº. 45 (Diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: El nuevo factor del comercio : Aportes de la economía del comportamiento y la opinión pública a la integración de América Latina y el Caribe), págs. 80-91
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • · Alrededor del 58% de las personas cree que el comercio está asociado al aumento del empleo y el 39% a una mayor variedad de productos.

      · La información anti-comercio tiene un impacto importante en el apoyo a la apertura comercial (disminuye el apoyo en promedio del 73% al 46%).

      · La información pro-comercio tiene un impacto relativo sustancialmente menor en los niveles de apoyo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno