Periodo de publicación recogido
|
|
|
El "performance" está sobrevalorado: Constrúyelo y vendrán
Agustín Vivancos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1648 (11 OCTUBRE), 2021, págs. 8-8
Cómo evitar el "sincericidio": Constrúyelo y vendrán
Agustín Vivancos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1645 (19 JULIO), 2021, págs. 8-8
"Just do it": Constrúyelo y vendrán
Agustín Vivancos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1642 (7 JUNIO), 2021, págs. 9-9
No seas el tercer álbum de Lady Gaga: El primer año de PS21
Agustín Vivancos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1604 (7 OCTUBRE), 2019, págs. 44-44
Mini/Dommocreativecenter: se viene conmigo
Agustín Vivancos, José M. Prieto
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 692, 2007 (Ejemplar dedicado a: las mejores estrategias de marketing y comunicación de 2007), pág. 24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados