Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cautela (y más preparación) ante una posible nueva crisis: Directivos de agencias creativas independientes hablan sobre desaceleración e incertidumbre política, y el eventual reflejo que pueden tener ambas en la inversión publicitaria

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1604 (7 OCTUBRE), 2019, págs. 34-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "La OCDE rebaja el crecimiento mundial al nivel "más débil" desde la crisis financiera". Este titular del 19 de septiembre es uno de los muchos que en tiempos recientes están hablando de desaceleración de la economía. A los factores de inestabilidad internacionales se une la situación de incertidumbre política que se vive actualmente en España. ¿Esta realidad está influyendo en la decisiones de los clientes de las agencias en este momento? ¿Cabe pronosticar un frenazo a la inversión en publicidad y actividades de marketing de cara al último trimestre del año y en los presupuestos de 2020? Una amplia representación de directivos de agencias creativas independientes de nuestro país nos hacen llegar su visión sobre estas cuestiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno