Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Solución antiestrés para occidentales sobrepasados: Idea, rodaje y casting, el ensamblaje perfecto para la campaña de lanzamiento de Nestea origins, la nueva bebida de Té de Coca-Cola

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1604 (7 OCTUBRE), 2019, págs. 58-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desesperarte porque no te acuerdas de la contraseña del ordenador o sentirte decepcionado porque la foto que has subido a redes no tiene todos los likes que esperabas. La propuesta de Nestea para presentar su gama Origins es relativizar y, sobre todo, reírse de las preocupaciones diarias de los occidentales. Como la bebida de Té que lanza McCann en esta campaña procede del continente asiático, el equipo de la agencia se trasladó a Tailandia para replicar localizaciones y personajes. Era obligado. El rodaje tuvo tanto de espectacular como de duro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno