Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Sentía la necesidad de asustarme a mí misma de nuevo": Caitlin Ryan, directora de la creative Shop de Facebook para Emea

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1601 (22 JULIO), 2019, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Fue el deseo de salir de un sector, el de las agencias creativas, que conocía bien y que ya no le planteaba grandes retos, lo que animó a Caitlin Ryan a unirse Facebook como directora de la Creative Shop de la compañía en la región EMEA. Eso sucedió en marzo de 2018 y en esta entrevista con Anuncios, realizada en Londres con motivo de la sesión con periodistas que Facebook organizó recientemente (ver Anuncios, 8 de julio), Ryan habla de los retos y oportunidades que le plantea trabajar en la compañía tecnológica, de la situación de las mujeres creativas y de su propia empresa, la cafetería Lantana, que tiene tres establecimientos en Londres.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno