Año plano para las marcas jugueteras: Nintendo y Famosa se colocan en las primeras posiciones por volumen de inversión
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Cultura y multimedia: vuelve Repsol y Planeta de Agostini sigue al frente: El sector que agrupa los productos culturales y la enseñanza reactivó su inversión publicitaria
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El "Boom" de las cervezas también se refleja en la inversión: Los presupuestos del sector crecieron un 13,7% en 2018
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Fotografía, óptica, relojería y Joyería: la ternura de Tous se hace más presente: El sector hizo crecer su inversión en 2018 en un 6% y acumula tres años seguidos de crecimiento en esta partida
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Más ladrillos para la construcción: El sector inmobiliario incrementó en un 20,4% el montante destinado a publicidad en medios
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Interés público: llegaron los nuevos ministerios...y el vino: La inversión de los organismos públicos mantuvo la tendencia al alza y creció un 13,5% en 2018
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Medios de comunicación: ¿Dónde está Vodafone?: La compañía, líder del sector desde 2016, redujo su inversión en un 98,1% y descendió hasta la 27ª posición
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Textil y vestimenta: aumenta el "Colchón" inversor: El sector, que lidera Levi Strauss, incrementó su partida presupuestaria en un 12,3%
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Las españolas se hacen fuertes en limpieza: Las marcas KH Lloreda y Asevi, de fabricación nacional, protagonizan los mayores incrementos porcentuales del sector
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Las bebidas alcohólicas pierden graduación: El sector, que está liderado por Diageo, redujo su inversión en un 3,3% en 2018
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