Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Weborama y DataAudit: una cuestión de confianza: Jesús Aspra, director general de Weborama, y los socios consultores de DataAudit, César Candal y César Barral, explican la necesidad de aportar confianza al sector digital

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1601 (22 JULIO), 2019, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque la compañía se creó hace más de un año, no es hasta ahora que se lanza al mercado y lo hace tras haber suscrito un primer acuerdo de certificación con uno de los grandes del sector: Weborama. DataAudit, explican sus impulsores, "surge de la iniciativa de una serie de profesionales que llevamos entre quince y veinticinco años en el sector de la publicidad, con la misión de generar seguridad y confianza en el entorno del nuevo paradigma digital y generar valor a lo largo de toda la cadena"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno