Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Dónde veraneará el Gordo?: En la campaña de verano de Lotería de Navidad, de Contrapunto BBDO, adivinos reales intentan averiguar en qué lugar caerá el Gran Premio este año

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1601 (22 JULIO), 2019, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Dónde caerá el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad este año? Esta se convierte en una de las grandes preguntas cada mes de diciembre y partiendo de ella, la nueva campaña de verano de Lotería de Navidad, obra de Contrapunto BBDO, interroga a los que más saben del futuro: los adivinos. Tirando de humor, la creatividad, de la que hablan agencia y anunciante, deja en manos de péndulos, cartas y astros el destino del décimo más deseado que ya descansa en algún chiringuito, aldea recóndita, camping o incluso gasolinera de carretera de cualquiera de los destinos que visitemos este verano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno