Face recognition using the LCS algorithm
Negin Loghmani, Mohammad Mehdi Shirmohammadi, Mostafa Chahardoli
págs. 1-23
págs. 24-67
págs. 68-82
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha, Roberto David López Chila
págs. 83-106
págs. 107-115
Producción científica sobre los servicios de información en el ámbito archivístico a partir de la base de datos Scopus en el período 2012-2015: Análisis desde su comportamiento métrico
Cindy Giselle Díaz Contino, Yelina Piedra Salomón, Idania J. Licea Jiménez, Riselis Martínez Prince
págs. 116-152
Estado de las revistas científicas en línea de la Universidad de Los Andes en LATINDEX
Christian Alexander Martinez Guerrero, Marisol García Romero
págs. 153-172
La bibliometría como herramienta para el análisis de dominio en Comunicación Social. Comportamiento de la producción científica cubana (1960-2016): Propuesta de investigación
págs. 173-193
págs. 194-213
págs. 214-223
págs. 224-258
Las competencias gerenciales y el desempeño laboral: de las autoridades de las Instituciones Estatales de Educación Superior del Cantón Ambato
Rosa Gricela Salazar Garcés, Byron Omar Bejarano Lizano, Yadira Ines Nuñez Morales
págs. 259-274
págs. 275-285
págs. 286-296
págs. 297-309
págs. 310-327
págs. 328-341
The evaluation of Islamic Azad University of Qom as a learning organization
Seyfollah Fazlollahi Ghomshi, Mehdi Sobhaninejad, Mohammad Ghaffari, Abraham Farmani Shjaat, Mahmoud Omid, Ahmad Talie Fard
págs. 342-367
págs. 368-379
págs. 380-402
Las concepciones epistemológicas de un profesor investigador en Historia: El constructivismo como postura epistemológica
Karla Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga, Rubén Abdel Villavicencio Martínez
págs. 403-418
págs. 419-438
págs. 439-462
Responsabilidad social en la Educación Superior Ecuatoriana
Vicente Bernabe Salazar Soledispa, Marcos Antonio Suraty Molestina, Carmen Andrade Garófalo
págs. 463-474
págs. 475-489
págs. 490-506
Diagnóstico de las competencias a desarrollar en la asignatura Química General e Inorgánica: Caso Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Guayaquil
págs. 507-536
págs. 537-546
págs. 547-559
págs. 560-575
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados