Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medición de la comprensión auditiva mediante material auténtico audiovisual. Caso estudiantes de inglés del Instituto Académico de Idiomas. Universidad Central del Ecuador

    1. [1] Universidad Central del Ecuador

      Universidad Central del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 5, Nº. 14, 1, 2018, págs. 475-489
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del presente artículo es exponer los resultados obtenidos de la investigación “Material auténtico audiovisual en el desarrollo de la comprensión auditiva” de los estudiantes de inglés del nivel A2 del Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador (UCE).La metodología utilizada, una vez establecido el nivel de comprensión auditiva de los estudiantes se fundamentó en la aplicación del material auténtico audiovisual para  desarrollar la destreza auditiva de los estudiantes del nivel A2 de inglés en el Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador.Se determinó que la aplicación de material auténtico audiovisual influyó positivamente en el desarrollo de la comprensión auditiva de los estudiantes que formaron parte del grupo investigado. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno