Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de la Felicidad: Bibliometría y tendencias
Jorge Cueva Estrada, Antonio Sánchez Bayón
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 26, 2024, págs. 1-19
Nivia Carolina Gonzalez Marin, Rosa Virginia Guiracocha Arriciaga, Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 207-226
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha, Rosana Meleán Romero, Wileidys Artigas, Natahel Cueva Ortiz, María Plaza Quimis
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 194-213
Grace Nicole Muñoz Colobon, Jorge Cueva Estrada
, Nicolas Armando Sumba Nacipucha
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 14, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Vol. 14, No. 41, Septiembre-Diciembre 2023), págs. 741-765
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas
Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha, Priscilla Rossana Paredes Floril, Antonio Sánchez Bayón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Carlota Cavagnaro, Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha
Revista Latinoamericana de Difusión Científica, ISSN-e 2711-0494, Vol. 5, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Latin American Journal of Scientific Diffusion, Volume 5, Number 8), págs. 260-279
Análisis del proceso de exportación del camarón ecuatoriano hacia China.
Alex Grau Acosta, Jorge Cueva Estrada, Stella Paola Delgado Figueroa, Fabián Villacrés Beltrán
Ágora de heterodoxias: Revista digital de investigación, ISSN-e 2443-4361, Vol. 9, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: July December 2023), págs. 28-49
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Elsy Lissbeth Barrera Noboa, Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha, Fabián Villacrés Beltrán
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 13, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero -Junio), págs. 57-67
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha, Fabián Villacrés Beltrán
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 11, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio- diciembre), págs. 99-107
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha, Roberto David López Chila
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 5, Nº. 14, 1, 2018, págs. 83-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados