Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática
Ana Mª Ortiz Colón, Juana María Ortega Tudela, Sara Román García
págs. 11-20
págs. 21-34
Incidencia de la investigación formativa contable en el sector empresarial de Tunja-Colombia
Yudy Alexandra Molina Hurtado, Luz Natalia Tobón Perilla, José Eustacio Fonseca Gordillo
págs. 35-47
págs. 48-58
Música vallenata, instrumento pedagógico en el proceso de aprendizaje universitario
Martha Esther Guerra Muñoz, Luis Alexander Saravia Roa, Amat David Zuluaga Guerra
págs. 59-70
págs. 71-81
Comuna Chanduy: prácticas culturales, comunicación y participación para el cambio social
págs. 82-93
Formación por competencias: reto de la educación superior
Magda Cejas Martínez, María José Rueda Manzano, Luis Efraín Cayo Lema, Luisa Carolina Villa Andrade
págs. 94-101
Vulneración a la libertad de expresión: caso los jinetes del apocalipsis
Juan Pablo Cabrera Vélez, Abigail Lara Ledesma, Karina Marianela Ruiz Abril
págs. 102-110
Gobiernos corporativos en universidades: un estudio bibliométrico
Andrea King Domínguez, Xavier Llinàs Audet, Luis Améstica Rivas
págs. 111-129
Escala de satisfacción con la vida: propiedades psicométricas de inmigrantes en España
José Berríos Riquelme, María Dolores Frías Navarro, Marcos Pascual Soler, Paola Muzatto Negron
págs. 130-142
págs. 143-155
págs. 156-172
Competencias gerenciales en el ámbito empresarial zuliano
María Cristina Useche, Martina Giler, Landys José Guerrero Peña
págs. 173-185
Marcas humanas: fundamentos de la publicidad en el siglo XXI
Es reseña de:
Marcas humanas: fundamentos de la publicidad en el siglo XXI
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9180-008-8
págs. 186-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados