El "Growth hacking" en la estrategia de captación de audiencias en la nueva economía
Patricia Coll Rubio, Josep Lluís Micó
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales
Fabio Ruivo Manzano, Flávia Gómes-Franco e Silva
Mapa de riesgos del periodismo hi-tech
Francisco José Murcia Verdú, María José Ufarte Ruiz
La ética del Periodismo Inmersivo a debate
Sara Pérez Seijo, Xosé López García
Patrimonio de interfaz mutante. Narrativa y difusión del patrimonio ecuatoriano en las redes sociales
Pablo Escandón Montenegro
La construcción de las imágenes en los servicios de ubicación por mapas virtuales, el caso de Google Maps
Florencia Romero
Tesis doctoral – Síntesis. La comunicación interactiva como herramienta para la promoción de destinos turísticos. Características y usos en los destinos más populares de América Latina
Jorge Córdova Morán
Realidad virtual: algunas observaciones acerca de sus pantallas
Mariano Zelcer
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: