Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Utilización del hypertexto para enseñar la divisibilidad en el conjunto de los números naturales
Miguel Angel Luengo García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 75, 2000, págs. 83-92
Taxonomía de capacidades aplicada a las Matemáticas
Miguel Angel Luengo García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 71, 1998, págs. 201-210
Explicaciones orales para el primer ciclo de enseñanza universitaria
J. Matías Antuña García, Miguel Angel Luengo García, Argimiro Domínguez Botrán, Víctor M. García Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 61, 1993, págs. 129-147
Enseñanza de algoritmos para el primer ciclo de enseñanza universitaria
Miguel Angel Luengo García, Arsenio Barbón Álvarez, Argimiro Domínguez Botrán, Víctor M. García Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 61, 1993, págs. 152-166
Consideraciones sobre el aprendizaje y la evaluación en Matemáticas: algunas pruebas de evaluación de objetivos cognoscitivos
Miguel Angel Luengo García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 56, 1990, págs. 131-150
Taxonomía aplicada a las matemáticas
Miguel Angel Luengo García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 54, 1989, págs. 57-64
Teófilo Rodríguez Neira (coord.), Luis Álvarez Pérez, Miguel Ángel Cadrecha y Caparrós, Jesús Hernández García, Miguel Angel Luengo García, José Muñiz Fernández, Juan José Ordóñez Alvarez, Enrique Soler Vázquez
Ediciones Nobel (2 ed.) . ISBN 84-89770-90-5
Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Miguel Ángel Cadrecha y Caparrós, Jesús Hernández García, Miguel Angel Luengo García, Juan José Ordóñez Alvarez, Enrique Soler Vázquez
Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación. ISBN 84-88828-11-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados