Un estudio sobre la comprensión de las nociones físicas de la mecánica newtoniana: el caso del centro de masa
Nehemías Moreno Martínez, Vicenç Font Moll, Rita Guadalupe Angulo Villanueva
págs. 7-22
La con/formación del profesor de física en Argentina: un recorrido histórico que interpela al presente
págs. 23-29
La enseñanza de las ciencias en un contexto bilingüe: propuesta para la enseñanza de contenidos de astronomía para primer ciclo de primaria
págs. 31-47
Implementación de instrucción entre pares en cursos de Física General: sistematización de una experiencia en el Instituto Tecnológico de Costa Rica
págs. 49-58
Aula invertida (flipped classroom): innovando las clases de física
págs. 59-73
págs. 75-85
págs. 87-98
págs. 99-108
Simulaciones computacionales en ciencia y simulaciones en enseñanza de las ciencias: debates epistemológicos actuales y posibles contribuciones para la educación en Física
págs. 127-129
págs. 131-132
Proyecto de b-learning: “Física II para 6° año del Colegio Central Universitario Mariano Moreno”
págs. 133-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados