Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning and transfer effects of embodied simulations targeting crosscutting concepts in science
Robb Lindgren, Jason Morphew, Jina Sang, James Planey, José P. Mestre
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 462-481
Explorando la conexión entre la resolución de problemas y la comprensión de conceptos en física
Jason Morphew, José P. Mestre
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 75-85
Comparing Classroom Interactive Behaviors of Science and Non-Science Pre-Service Teachers
Daniel Bergman, Jason Morphew
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 49, Nº. 2, 2014, págs. 4-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados