Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hipatia Alexandra Meza Intriago, Alexandra Annabell Navia Loor, Alba Dolores Alay Giler
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 37-46
Método de POLYA para facilitar el planteamiento de ecuaciones en la Educación Superior
Francisco Omar Cedeño Loor, Emanuel Guillermo Muñoz Muñoz, Alba Dolores Alay Giler
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 239-252
Alba Dolores Alay Giler
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 2, Nº. 3, 2019, págs. 1-8
Alba Dolores Alay Giler, Luis C. Zambrano Villavicencio, Mirian Elena Alcívar Cruzatty
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 4, Nº. 4, 2018, págs. 361-372
Los proyectos de investigación social en el contexto de la extensión universitaria
Alba Dolores Alay Giler, Hipatia Alexandra Meza Intriago, Zoila Indelira Franco López, Mayra A. Tejena Macías
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 10 (Octubre 2018), 2018, págs. 526-532
El diseño curricular y el perfil del egresado de la Universidad Técnica del Manabí
Silvia Verónica Zambrano Rivera, Alba Dolores Alay Giler, Fredy Yunior Rivadeneira Loor
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 3, Nº. 7 (Julio 2018), 2018, págs. 677-689
Hipatia Alexandra Meza Intriago, Alba Dolores Alay Giler, Neysha Nikaela Linzán Meza, José Humberto Cárdenas Sacoto, Ericka Paola Linzán Meza
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 3, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 27-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados