InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emergencia de patrones de interacción al promover la argumentación en el aula de matemáticas
Horacio Solar Bezmalinovic, Manuel Goizueta, Sebastián Howard
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 132-162
Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual
Sebastián Howard, Constanza San Martín Ulloa, Natalia Salas Guzmán, Pamela Margarita Blanco Vargas, Cecilia Jacqueline Díaz Cárcamo
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 74, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 2), págs. 197-219
Acceso al Currículum Nacional para Todos: Oportunidades y Desafíos de los Procesos de Diversificación de la Enseñanza en Escuelas Diferenciales Chilenas
Constanza San Martín Ulloa, Natalia Salas Guzmán, Sebastián Howard, Pamela Margarita Blanco Vargas
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 181-198
Análisis de los intercambios en el aula de matemáticas: individualismo y colectivismo en interacción
Sebastián Howard
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 30, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica y construcción del conocimiento...), págs. 235-253
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados