InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A siete años de una política de acción afirmativa para el ingreso de mujeres a Ingeniería: Impacto en trayectorias académicas e inclusión en la cultura
Darinka Radovic Sendra, Gabriela Zúñiga, Catalina Torrent Maluje, Salomé Martínez, Sergio Celis Guzmán, Ziomara Gerdtzen
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 61, Nº. 1, 2024
Traduciendo discursos sobre equidad de género en intervenciones escolares: conflictos entre la visibilidad/invisibilidad del género y la construcción de habilidades matemáticas
Darinka Radovic Sendra
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 273-300
Entrar no es suficiente: Discursos de académicos y estudiantes sobre inclusión de mujeres en ingeniería en Chile
Darinka Radovic Sendra, Rocío Veloso, Javiera Sánchez, Ziomara Gerdtzen, Salomé Martínez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 90, 2021, págs. 841-865
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema complejo: Formadores de profesores en universidades de Chile
Darinka Radovic Sendra, Bernardita Peñafiel, Ana N. San Martín, Sofía Bustos, Salomé Martínez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 101-116
Gender Differences in Mathematics Attainment in Chile
Darinka Radovic Sendra
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 74, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 2), págs. 221-241
The Role of Inner Speech in Emotion Dysregulation and Emotion Regulation Strategy Use
Christian E. Salas Riquelme, Osvaldo Castro Peraza, Darinka Radovic Sendra, James J. Gross, Oliver H. Turnbull Oliver H. Turnbull
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 50, Nº. 2, 2018, págs. 79-88
Being a Girl Mathematician: Diversity of Positive Mathematical Identities in a Secondary Classroom
Darinka Radovic Sendra, Laura Black, Christian E. Salas Riquelme, Julian Williams
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 4, 2017, págs. 434-464
Carolina Daccarett, Ana María Garreaud, P. Castro, D. Gallardo, Cristian Peñafiel Ekdhal, Darinka Radovic Sendra, Christian Salas
Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 14-18
Patrones de Discurso Observados en el Aula de Matemática de Segundo Ciclo Básico en Chile
Darinka Radovic Sendra, David Preiss Contreras
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 19, Nº. Extra 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Desarrollo Cívico), págs. 65-79
Medición de Atributos no Cognitivos para el Sistema de Admisión a la Educación Superior en Chile
María Verónica Santelices Etchegaray, Juan José Ugarte Gurruchaga, M. Paulina Flotts, Darinka Radovic Sendra, Ximena Catalán, Patrick Kyllonen
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 49-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados