Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nueve Leones, recompensa española en los primeros días de Cannes: "Scary Clown Night", de Lola Mullelowe para Burger King, único oro

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1577 (25 JUNIO), 2018, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nueve leones-uno de oro, cuatro de plata y otros tantos de bronce- era el palmarés español en Cannes Lions 2018 al cierre de este número, que se produjo cuando el festival había cumplido sus dos primeras jornadas. Lola MullenLowe había ganado tres de esos premios; Cheil y McCann, dos cada una y Shackleton y VCCP, uno en cada caso. Las competiciones que ya habían entregado sus premios eran Outdoor, Print & Publishing, Radio & Audio, Design, Mobile, Health & Wellness y Pharma. En el conjunto de estas secciones España había ganado el pasado año diecisiete leones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno