Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lo que está detrás de la vuelta de El Almendro: Con campaña de & Rosás, la marca de turrones ha comenzado una ambiciosa estrategia de diversificación

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1577 (25 JUNIO), 2018, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Más y mejor. El plan parece perfecto. Y la conexión entre la estrategia empresarial y la de comunicación, casi de libro. Si a eso le sumas el acierto del producto (no lo decimos solo nosotros, lo ratifican dos premios en Alimentaria), todo parece indicar que la diversificación y desestacionalización emprendidas por El Almendro pueden llevar a la marca española a cumplir unos ambiciosos objetivos empresariales: triplicar su tamaño en diez años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno