Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Doble elección para Loterías: Se inicia con los finalistas del pasado mes de enero una nueva edición de los premios "Los Anuncios del Año"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1577 (25 JUNIO), 2018, págs. 44-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las cuñas creadas por Leo Burnett Iberia para el pasado Sorteo Extraordinario de El Niño ha sido el trabajo más votado tanto por el jurado profesional como por el popular en el apartado de radio de los premios Los Anuncios del Año, que con las votaciones sobre las piezas emitidas en enero han puesto en marcha su edición correspondiente a 2018. Esta es la única coincidencia entre ambos jurados en la selección de finalistas que se publica en estas páginas. Por otra parte, McCann y CLV han visto seleccionados dos trabajos cada una por parte del jurado popular: la primera, uno de Coca-Cola realizado por la oficina de Madrid y otro para Vueling creado en la sede de Barcelona; la segunda, sendas campañas para Rastreator y el chef Quique Dacosta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno