Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing deportivo: retos y oportunidades en Año de Mundial: Profesionales de compañías especializadas hablan sobre macroeventos, tecnología y "Millennials"

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1577 (25 JUNIO), 2018, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pocos días del comienzo del Mundial de Rusia, Anuncios remitió a varios profesionales un cuestionario para analizar el momento actual del marketing deportivo. Además de analizar, como puede parecer obvio, el entorno que ofrece un macroevento como esta gran cita futbolística, los expertos consultados han abordado otros puntos clave como las oportunidades que la tecnología brinda a esta especialidad o los mejores caminos para llegar hasta dos audiencias que parecen elusivas para las marcas: los millennials y la Generación Z.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno