El impacto de la crisis económica global en la educación: repercusiones sobre la educación superior, 2008-2014
págs. 13-30
El financiamiento educativo y el derecho a la educación: una perspectiva comparada desde las leyes generales de educación de América Latina
págs. 31-45
Entre la internacionalización y el nacionalismo en la Educación: aportaciones comparativas entre Ecuador y México
Claudia Pérez Sánchez, Daniela Palacios Briones, Augusto González Espinosa, Eder Iván Pérez Zárate, Martha Baque Muñoz
págs. 46-60
Jóvenes mujeres migran: experiencia individual, estrategia familiar
págs. 61-73
págs. 74-87
Plano Nacional de Educação (PNE) no Brasil: premissas da educação para o desenvolvimento
Sonia Marli Righ Aita, Jucemara Antunes, Rosane Carneiro Sarturi
págs. 88-99
Los docentes principiantes de la educación obligatoria de Colombia y México: procesos de inserción y evaluación
Jaime Rogelio Calderón López-Velarde, Luis Manuel Aguayo Rendón
págs. 100-115
Estudio comparativo de las propuestas de ingreso a la Universidad Nacional de Salta: políticas, posicionamientos y alcance de las categorías igualdad y equidad
págs. 116-132
Ana Ancheta Arrabal (res.)
Es reseña de:
La Unesco, educación en todos los sentidos
María Jesús Martínez Usarralde, María-Isabel Viana-Orta, Cecilia B. Villarroel
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-16349-49-4
págs. 134-135
Dalva Eterna Gonçalves Rosa (res.)
Es reseña de:
Formação, profissionalização e trabalho docente: em defesa da qualidade social da educação
Ruth Catarina Cerqueira Ribeiro de Souza (coord.), Solange Martins Oliveira Magalhães (coord.)
Campinas : Mercado de Letras, 2016
págs. 136-137
[Reseña de] Revista Española de Educación Comparada
Cristian Perez Centeno (res.)
Es reseña de:
Revista Española de Educación Comparada
págs. 139-140
2º Congreso Iberoamericano de Educación Comparada y 7º Encuentro Internacional de la Sociedad Brasileña de Educación Comparada: exposición del Profesor Norberto Fernández Lamarra, Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Educación Comparada (SIBEC), en el panel inaugural “Educación comparada en Iberoamérica: presente y futuro”
págs. 142-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados