Sobre el mercado y las democracias: una propuesta de Komar y Melamid
págs. 23-30
La capilla de la Virgen de Campanar en Valencia: tradición popular erigida en erudita retórica visual
págs. 31-47
Inés Salzillo (1717-1775): una mujer en un taller de escultura del Barroco
págs. 49-72
págs. 73-90
Don, juego y capital: interpretaciones antropológicas de los intercambios de oro en Yves Klein y Joseph Beuys
págs. 93-100
págs. 101-112
págs. 113-123
Afinidades e intercambios: el encuentro entre la Escuela de Bengala y la Bauhaus a través de dos exposiciones (Calcuta 1922-Berlín 1923)
págs. 125-137
Imagen y texto en las revistas de humor satírico: una aproximación al underground en España durante el tardofranquismo
págs. 139-154
Más que flores: novedades sobre la trayectoria y producción artística del pintor José Romá (Valencia, 1784-1852)
págs. 155-167
Algo más sobre escultura sevillana en Canarias: nuevas piezas atribuidas a Blas Molner (1738-1812)
págs. 169-181
Cruces procesionales y cruces de término: alcance teológico y social de sus particularidades iconográficas
págs. 183-193
Ni formas ni signos: el destino moderno de la imagen-fantasma
págs. 195-203
págs. 205-216
Los edificios universitarios de Fernando Moreno Barberá en el campus de Blasco Ibáñez de Valencia: nuevas aportaciones a su cronología y construcción
págs. 217-231
Théroigne de Méricourt y Olympe de Gouges: lo que de ellas dicen sus retratos
págs. 233-243
Un cine impuro para salvar la Historia del Arte: algunas notas sobre el pensamiento de las imágenes del cine en Jacques Rancière y Didi-Huberman
págs. 245-254
Los Campos Elíseos de Zaragoza: un sitio de recreo urbano para la sociedad decimonónica
págs. 255-270
págs. 273-277
págs. 279-282
págs. 283-287
El arte despierta al mundo: una conversación con Shantala Shivalingappa
págs. 289-296
Abraham Janssens y su Lamentación sobre Cristo muerto: una copia de taller inédita en España
págs. 297-301
Es reseña de:
Paisajes culturales del agua / coord. por María del Mar Lozano Bartolozzi, Vicente Méndez Hernán
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2017. Otras ediciones UEX ON-LINE. ISBN 978-84-697-4487-1
págs. 305-307
Es reseña de:
La Historia del Arte en España: devenir, discursos y propuestas / coord. por Alvaro Molina Martín
Polifemo, 2016. ISBN 978-84-16335-24-4
págs. 308-310
Es reseña de:
Artes decorativas en la Granada moderna según los escribanos de la ciudad
Universidad de Granada, 2017. ISBN 978-84-338-6056-9
págs. 311-312
Goya y sus críticos (y otros ensayos). Glendinning, Nigel, Ediciones Complutenses, Madrid, 2017
Es reseña de:
Goya y sus críticos (y otros ensayos)
Nigel Glendinning, Jesusa Vega (ed. lit.), María Lozano Mantecón (trad.)
Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2017. Serie Investigación, 8. ISBN 978-84-669-3541-8
págs. 313-315
Francisco José Rodríguez Marín
Es reseña de:
Historias en la piedra: la escritura última en los cementerios ingleses de Canarias
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9148-038-9
págs. 316-317
págs. 318-320
Es reseña de:
Escritos sobre Picasso, (1921-1946)
Waldemar George, Carlos Ferrer Barrera (ed. lit.)
Fundación Picasso, 2017. ISBN 978-84-697-6310-0
págs. 321-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados