Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tareas híbridas: prácticas mediadoras para conformar el discurso escrito en estudiantes de Ingeniería [Hybrid tasks: mediating practices for the conformation of the written academic discourse in engineering students]
María Alejandra Ceballos Escalante, Emilia Márquez Montes
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 6, Nº. 11, 2020, págs. 11-40
Explorar vivencias lectoras para re-considerar prácticas de lectura y escritura en la universidad
Emilia Márquez Montes
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 69, 2017, págs. 347-365
Identidad, Significado Personal y Escritura: escribir para re-conocerse
Emilia Márquez Montes
Actual: revista de la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, ISSN 1315-8589, Nº. 74, 2015, págs. 9-32
María Alejandra Ceballos Escalante, Emilia Márquez Montes
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 64, 2015, págs. 813-828
Una experiencia de mediación de lectura, para "otros lectores"
Emilia Márquez Montes
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 48, 2010, págs. 45-51
Signo, significado e intersubjetividad.: Una mirada cultural
María E. Gutiérrez F., Manuela S. Ball Vargas, Emilia Márquez Montes
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 43, 2008, págs. 689-695
Representación del pensamiento en adolescentes excluidos: poder para vencer la vulnerabilidad social
Emilia Márquez Montes, Myriam Anzola
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 40, 2008, págs. 89-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados