InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
En torno a las quince propuestas auto/transformadoras para estudiantes de educación
Nora Ovelar Pereyra, Alexander López, Susana del Mar Frisancho Hidalgo, Levy Farías, Paul Carr
Postconvencionales: ética, universidad, democracia, ISSN-e 2220-7333, Nº. 3, 2011, págs. 169-184
Paulo Freire: gusto por la libertad y pasión por la justicia
Nora Ovelar Pereyra
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 40, 2008, págs. 177-187
Una aproximación empírica a significados y representaciones sociales sobre ciudadanía, caso: estudiantes de educación-UCV.ES (región capital) 2005-1
Nora Ovelar Pereyra
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 23, Nº. 1, 2008, págs. 285-316
Relaciones entre educación y ética. Una aproximación desde la pedagogía crítica
Nora Ovelar Pereyra
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 27, 2004, págs. 453-460
Pedagogía crítica como opción y desafío
Nora Ovelar Pereyra
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 64, 2015, págs. 865-866
Es reseña de:
Pedagogía crítica como opción y desafío
Nora Ovelar Pereyra
Fondo Editorial de Humanidades, Universidad Central de Venezuela, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados