págs. 9-10
págs. 11-14
Performance a imagen y semejanza de lo ‘indecente’: El evangelio según Santa Rita de Ana Francis Mor.
págs. 17-32
págs. 33-54
Irán: El desafío de las mujeres en el arte
págs. 55-70
El espacio-frontera y su inscripción en el cuerpo migrante: La operación contra-performativa de la obra Transborder Immigrant Tool
págs. 71-86
Correspondencias “en nombre de” la canción: vecindad, extranjería y aprobación
págs. 87-108
Opresión y resistencias desde los márgenes (televisivos): El caso de 3% (Netflix, 2016-)
págs. 109-124
Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art
págs. 127-146
El Ready-made de Duchamp Renueva pero no Innova: El Urinario Fontaine como fantasmagoría make-ready
págs. 147-158
Ser persona en la sociedad del conocimiento y el espectáculo: Aprendiendo a vivir, pensar y comunicar más allá de los espejos
págs. 159-176
págs. 179-190
Es reseña de:
La imagen pensativa: ensayo visual y prácticas contemporáneas en el Estado español : 16 miradas al videoarte / coord. por Pedro Ortuño Mengual; José Luis Panea (ed. lit.)
Brumaria, 2018. ISBN 978-84-947105-4-4
págs. 197-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados