El aprendizaje cooperativo en educación física: Planteamientos teóricos y puesta en práctica
Carlos Velázquez Callado
págs. 7-16
Claves para la integración y el uso didáctico de los dispositivos móviles en las clases de educación física
Lucía Esther Quintero González, Francisco Jiménez Jiménez, Manuel Area Moreira
págs. 17-26
La expresión corporal en la educación física escolar. Una propuesta de estructuración de los contenidos expresivos
Yanira Troya Montañez
págs. 27-36
Percepción de los estudiantes del modelo de educación deportiva durante tres temporadas consecutivas
Diego Martínez de Ojeda, Antonio Méndez Giménez
págs. 37-46
Análise das grades curriculares dos cursos superiores de educação física do brasil sob a perspectiva da praxiologia motriz
José Hernández Moreno, Marco Antonio Coelho Bortoleto, João Francisco Magno Ribas, Sabrine Damian Da Silva, Leonardo Machado da Silva
págs. 47-62
Práctica variable frente habilidades cerradas, en la precisión de golpeo de balón en el fútbol, una caracterización en niños de escuela primaria
Lenin Tlamatini Barajas Pineda, José Del Río Valdivia, Ciria Margarita Salazar, Pedro Julián Flores Moreno, Adriana Isabel Andrade Sánchez, Alma Rogelia Vargas Barboza
págs. 63-72
Educar conductas motrices. Reto necesario para una educación física moderna.
Pere Lavega Burgués
págs. 73-88
Une pédagogie des compétences motrices
Pierre Parlebas
págs. 89-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: