Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en la ficción española contemporánea: el caso de Vis a Vis (Atresmedia, 2015-2016)
págs. 2-28
La ludificación de los contenidos informativos: el docugame en los medios de comunicación españoles. Estudio de caso de Que tiemble el camino, Bugarach y Detrás del paraíso
Adriana Paíno Ambrosio, María Isabel Rodríguez Fidalgo, Yanira Ruiz Paz
págs. 29-52
Divergencia temática informativa entre medios locales y públicos en Cuba: un estudio de caso
Viviana Muñiz Zúñiga, Mercedes Duvergel Isaac, Yánder Castillo Salina
págs. 53-76
págs. 77-90
La estructura mediática de los colectivos sociales en América Latina: los casos de Uruguay, Argentina, Ecuador y Bolivia
Julián Sanmartín Navarro, Andrea Michaele Avelino Sánchez, Carmen Estela Reyes del Valle, María José Cruz Sales
págs. 91-110
El fenómeno de la violencia en televisión: características y formas de representación en la pequeña pantalla
págs. 111-124
págs. 125-154
El derecho premial como herramienta de comunicación política: análisis de los reglamentos de honores de las comunidades autónomas
págs. 155-166
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas: percepciones e integración de igualdad de oportunidades
págs. 167-193
Nuevas estrategias de comunicación para las ONGD: caso de estudio de la campaña publicitaria “#cierraUNICEF”
págs. 194-208
Radio en internet y estrategias de negocios: análisis comparativo de RadioCut, Posta FM, Vorterix Rock y Cienradios
págs. 209-230
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