Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La nueva cultura ambiental abre nuevas perspectivas: el mercado "verde".

  • Autores: Ana María Mínguez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 368 (16 JUNIO), 1990, págs. 61-63
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los ochenta fueron la década de los productos "light", los noventa se presentan como la década de lo "verde". El interés por la conservación y protección del medio ambiente y la prioridad por los aspectos ecológicos introducen una nueva concepción del mercado, cada día más concienciados por estos temas. Los expertos coinciden en que en España esta sensibilización en todavía baja respecto a otros países. Sin embargo, tanto en las actividades industriales como en la actitud de los consumidores se están produciendo cambios que preconizan el éxito de un mercado interesado en la defensa ecológica. La nueva cultura ambiental abre nuevas perspectivas de marketing en este sentido. Para discutir y clarificar estas cuestiones se celebró en Madrid la 1ª Jornada de Marketing ecológico, organizada por Esciven.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno