Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Instante y magia

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 368 (16 JUNIO), 1990, págs. 93-99
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por primera vez se han atrevido. Lejos del oscurantismo que caracteriza a los hechiceros tribales, los fotógrafos, esos magos que la persuasión visual, han accedido a desvelar sus fórmulas y artilugios más secretos. Profanos y estudiosos tienen ahora la oportunidad de penetrar en las trastiendas de ese clip capaz de capturar la realidad transformándose en diminutos y fugaces sueños."Instante y Magia", segunda exposición organizada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Publicidad y Moda de Madrid (AFP/PMM), ha conseguido que noventa y siete fotógrafos no sólo muestren su obra más reciente, sino que revelen todo el proceso de elaboración técnica. En esta segunda edición de la muestra, la AFP/ PMM también ha concedido tres premios otorgados en esta ocasión a Manuel Díaz Varas (publicidad), Alejandro Cabrera (moda) y Diario 16 (medio editorial).

      "Instante y Magia", que permanece en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid hasta el 17 de junio, iniciará un recorrido por la geografía nacional visitando Almería, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife y otras ciudades aún por confirmar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno