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"El mensaje no hubiese sido el mismo sin el villancico": Famosa y DDB hacen balance de la notoria campaña que la marca de juguetes difundió en Navidad

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1567 (22 ENERO), 2018, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Famosa apostó la pasada Navidad por una campaña con la que no buscó cautivar a los niños, sino generar conciencia entre los padres. El trabajo, creado por DDB, llevó a la pantalla una reinterpretación del clásico villancico que para la marca escribió Luis Figuerola-Ferreti en los primeros `70 y en el que animaba a los progenitores a jugar más con sus hijos. Eva Rodríguez, directora global de marketing de Famosa, y Jaime Chávarri, director creativo ejecutivo de DDB, han hablado con Anuncios sobre un trabajo que ha superado las expectativas en términos de resultados. (Uno de ellos es que, a pesar de que se estrenó en noviembre, la campaña fue la tercera más vista de todo 2017 en Anuncios.com).


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