Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Sowhat representa la impertinencia creativa de cuestionarlo todo": Pedro Soler habla de su nueva agencia

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1567 (22 ENERO), 2018, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de una larga carrera en el sector, no se veía liderando un proyecto propio pero la realidad es que Pedro Soler, tras salir de FCB, donde fue director creativo ejecutivo desde 2006 hasta hace poco menos de un año, puso en marcha la pasada primavera Sowhat. Una agencia, como explica, alejada de la estructura convencional (aunque cada vez menos) del mercado: poca estructura, equipos flexibles, colaboradores y talento senior. Después de unos meses operando, Anuncios habla con Soler de sus primeras impresiones, de los pilares de su compañía y otras cuestiones que afectan al sector, como la fuga de talento o el papel de la consultoría dentro de la agencia de publicidad, un perfil que Sowhat defiende y prioriza en su modelo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno