Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La MTV Music Week llega a Bilbao con un plan de marketing: Carlos Martínez director de ventas de publicidad de Vimn España, explica algunos detalles

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1567 (22 ENERO), 2018, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La MTV Music Week, un invento español a pesar de su nombre, regresa a nuestro país este año, después de ocho ediciones en otros países. Bilbao, elegida Mejor Ciudad Europea 2018 tras imponerse a LJubljana y Viena en los premios The Urbanism Awards, será la sede de esta otra semana grande, centrada en la música pop, que se celebrará en la capital vizcaína en los primeros días de noviembre. Aprovechar las oportunidades que esto supone para las marcas es el objetivo del plan de patrocinio diseñado Vimn para el evento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno